Evaluaciones

Estamos comprometidos a proveer un servicio extraordinario a cada uno de nuestros huéspedes que es profesional, complaciente y acogedor. Nadie puede describir la experiencia de hospedarse en Accra mejor que nuestros huéspedes. Considera lo que algunos de nuestros huéspedes han dicho acerca de su experiencia con nosotros.

  • Accra

    Recomiendo que se hospeden en el Hotel Accra beach, con su ubicación ideal, playa segura, personal amable.Todo lo que se espera de un hotel de la costa sur.Aguas cristalinas y la playa de arena fina y blanca con

    Si R Nov 17, 2016
  • ¡Hotel increíble en la playa!

    Nos encantó nuestra estadía en el Hotel Accra! El hotel y los jardines son preciosos. La ubicación es increíble, en primera línea de la playa cerca de muchos lugares para comer. Nos dieron la suite del Ático con

    jessica2781 Nov 15, 2016
  • Accra

    Recomiendo que se hospeden en el Hotel Accra beach, con su ubicación ideal, playa segura, personal amable.Todo lo que se espera de un hotel de la costa sur.Aguas cristalinas y la playa de arena fina y blanca con palmeras. Todo esto provee una razón buena para escoger al Hotel Accra.

    Si R Nov 17, 2016
  • ¡Hotel increíble en la playa!

    Nos encantó nuestra estadía en el Hotel Accra! El hotel y los jardines son preciosos. La ubicación es increíble, en primera línea de la playa cerca de muchos lugares para comer. Nos dieron la suite del Ático con vista al mar que era muy espaciosa con unas vistas maravillosas del mar y de la playa.

    jessica2781 Nov 15, 2016