Explora Barbados

A sólo unos pasos de las Atracciones Más Populares

Los viajeros vienen de todas partes del mundo para disfrutar la isla pristina de Barbados, famosa por su belleza natural, sitios históricos, playas impresionantes y las muchas cosas que hacer. Descubre los boutiques de marcas internacionales, las tiendas locales, los restaurantes y vida nocturna vibrantes, los museos, los hitos dl siglo 18 y sus playas vecinas – todo a sólo unos pasos de donde estás hospedado/a.La ubicación ideal de Accra Beach Hotel & Spa les pone a sus huéspedes en el corazón de todo lo que Barbados tiene que ofrecer.

Información sobre el Transporte

El hotel no ofrece servicio de transporte desde y hasta el aerpuerto. El costo de un taxi desde el aerpuerto es aproximadamente USD $25.00. Puede variar dependiendo del número de personas y la cantidad de maletas. Si necesita un taxi durante tu estadía, esto puede arreglarse en recepción.

Alquiler de Autos

En Barbados manejamos por la vía izquierda de la carretera y la mayoría de los vehículos son para manejar “con la mano derecha.” Hay varias formas de viajar por la isla – carro alquilado, taxis y autobuses – que son todos muy confiables.

Trabajamos con las compañías preferidas para el Alquiler de Autos, y podemos hacer la reserva del carro por adelantado en tu nombre o hacerla cuando llegues al hotel.

Los carros pueden entregarse en el hotel o puedes recogerlo en el aeropuerto, como prefieras. Para alquilar tu carro, favor enviar un correo electrónico al Departamento de Servicios para los Huéspedes activities.desk@accrabeachhotel.com

  • Todas las Categorías

La Playa de Rockley

Distancia: Justo afuera
La Playa de Rockley en Barbados, Las Antillas

Conocido también como la Playa de Accra, la Playa de Rockley es considerada una de las playas más pristinas de Barbados. La playa se encuentra justo afuera del Hotel y hay un paseo marítimo de una milla donde se puede salir a caminar o trotar.

El Centro Comercial de Quayside

Distancia: a un minuto a pie
El Centro Comercial de Quayside en Barbados, Las Antillas

Situado enfrente del hotel, El Centro Comercial Quayside es un pequeño centro comercial con restaurantes internacionales, heladerías, tiendas de artesanía local , una tienda de conveniencia y una tienda de ropa playera con marcas internacionales populares como Quiksilver y Billabong

St. Lawrence Gap

Distancia: Four-minute drive
La Playa de St. Lawrence Gap en Barbados , Las Antillas
La Calle de St. Lawrence Gap es una zona famosa por su vibrante vida noctura y sus restaurantes excelentes. Un paseo por la calle te llevará a una variedad de clubes nocturnos, tales como el Reggae Lounge y Sugar Ultra Lounge.

La Zona Histórica del Garrison

Distancia: a cinco minutos en carro
El Área Histórico del Garrison en Barbados, Las Antillas

Nuestros huéspedes pueden conducir o caminar fácilmente por la Zona Histórica del Garrison, que tiene la colección más grande de cañones ingleses de hierro del siglo diecisiete del mundo, el Museo de Barbados y la Casa de George Washington.

La Casa de George Washington

Distancia: a cinco minutos en carro
La Casa de George Washington en Barbados, Las Antillas

La Casa de George Washington muestra a los visitantes el estilo de vida de Barbados hace 250 años. Es también el lugar donde se hospedó George Washington cuando estaba en Barbados.

EL Pueblo Pesquero de Oistins

Distancia: a 15 minutos en carro
El Pueblo Pesquero de Oistins en Barbados, Las Antillas

Oistins es una de las atracciones más populares de Barbados. Los viernes por la noche se puede disfrutar de los mejores platos de la isla tales como el pescado frito y a la parrilla, empanadas de pescado y macarrones con queso al horno. También hay música en vivo de bandas locales. ¡No te lo pierdas!

El Centro Comercial de Sheraton

Distancia: a ocho minutos en carro
El Centro Comercial de Sheraton en Barbados, Las Antillas

El Centro Comercial de Sheraton es el primero centro comercial de la isla y el más grande, y cuenta con más de 120 tiendas, un patio de comidas y un cine.

Bridgetown

Distancia: a 15 minutos en carro
Bridgetown en Barbados, Las Antillas

Con una población de unos 110,000 habitantes, la capital de Bridgetown es la metrópolis más grande de la isla. Esta ciudad animada es una de las más antiguas del Caribe y es un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO. ¡Asegúrate de planear un día para experimentar la historia y cultura únicas de Bridgetown.

El Museo de Barbados

Distancia: a cinco minutos en carro
El Museo de Barbados en Barbados, Las Antillas

El Museo de Barbados cuenta con una colección impresionante de artefactos históricos, incluyendo muebles de la casas de plantación del siglo dieciocho y mapas históricos raros.

La Experiencia del Concorde

Distancia: a 20 minutos en carro
La Experiencia del Corcorde en Barbados, Las Antillas

Situado al lado del Aeropuerto Internacional de Grantley Adams, la Experiencia del Concorde en Barbados ofrece a los visitantes la oportunidad de ver uno de los aviones retirados de Concorde y aprender sobre la historia de estas aeronaves supersónicas legendarias.

El Colegio de Codrington

Distancia: a 33 minutos en carro
El Colegio Teológico de Codrington de Barbados, Las Antillas

Abierto en 1745, el Colegio Teológico de Codrington es la escuela de teología más antigua del Hemisferio Occidental y era la primera institución de estudios superiores de Barbados. El colegio ha quedado en ruinas, pero algunos versos de poesía todavía se ven inscritos cerca de la piscina.

La Mansión de Fisherpond

Distancia: a 28 minutos en carro
La Mansión de Fisherpond en Barbados, Las Antillas

La Mansión Fisherpond House es una mansión de plantación de 350 años situada en el campo de Barbados.Ha sido restaurada y rebosa de antigüedades.

El Barranco de Blackman

Distancia: a 28 minutos en carro
El Barranco de Blackman en Barbados, Las Antillas

El Barranco de Blackman está situado en la parroquia de St. Joseph en la costa este de Barbados. Blackmans es parte de una serie de barrancos que se encuentran por toda la isla y proveen hábitats para muchos animales, incluyendo el Mono Verde. También cuenta con el famoso Puente de Blackman que se remonta a 1682.

El Museo de la Casa de Arlington

Distancia: a 35 minutos en carro
El Museo de Arlington House en Barbados, Las Antillas

Toda la familia puede disfrutar y aprender de la Casa de Arlington que es un museo interactivo de tres pisos que está ubicado en un edificio del siglo dieciocho en el pueblo al norte que se llama Speightstown.

El Hotel Accra Beach & Spa

P.O. Box 73W Rockley, Christ Church, Barbados BB15139, West Indies